jueves, 11 de junio de 2015

Álbum firmas para boda

Bueno bueno , yo no se por vuestros hogares pero por estos lares , hace un ratin a caído la del pulpo y mas , pedazo de granizada , ¿ esto es normal? quiero volver al sol ....
Ahora si , os quiero enseñar el álbum de boda que hice para Marta y Jose , que se casaran y lo empezaran a llenar de cosas el día 20 , como hay muchísimas fotos no voy a enrollarme mucho , solo deciros que esta hecho con encuadernación de lomo y con la colección de simple stories  "The story of us" El lomo esta echo con tela de saco y tengo que decir que me encanto el resultado, a ver que opináis vosotros.





















Desde aquí queremos felicitar otra vez por su gran día a Marta y a Jose y desearles todo lo mejor y a vosotros... espero vuestros comentarios ,  venga animaros a escribirnos , un besazo

9 comentarios:

  1. que bonito!!! es precioso!!! y super original

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla y que buen gusto. Con tantas cosas para scrapear es fácil caer en el abuso de las mismas, pero tú le has dado un toque muy sencillo y sin abusar.
    enhorabuena y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla y que buen gusto. Con tantas cosas para scrapear es fácil caer en el abuso de las mismas, pero tú le has dado un toque muy sencillo y sin abusar.
    enhorabuena y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada de libro de firmas, ha quedado genial. Todos esos papeles son preciosos. Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Está precioso! Es manualidad muy chula, además súper sencilla. Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  6. Una idea preciosa, me la guardo para mi. No solo para bodas, también para comuniones y bautizos, de verdad precioso. Muchas gracias por la idea

    ResponderEliminar
  7. Me encanta chicos! Lo he compartido en mi fanpage de manualidades y tendencias. Un beso

    ResponderEliminar