lunes, 2 de marzo de 2015

Letras A de cartón decoradas

Buenos días!  que tal el finde? El nuestro ha sido muy tranquilito , después de toda una semana de mucho trabajo ... solo nos apetecía vaguear jajajaja .Sabemos que os tenemos abandonadisimos , pero entre que Jose esta trabajando muchísimo y llega super tarde y yo con el trajín del día a día con tres niños y sus cosas , no nos da mucho mas tiempo para hacer nada de nada , espero que nos perdonéis y que sigáis por aquí viendo todo lo que hacemos .
Ahora si , las letras que os traemos hoy las hicimos hace ya algún tiempo , para dos chiquitujas. 
Alejandra, es una preciosa bichillo ya de 1 año, hija de uno de nuestros locutores de radio preferidos Víctor y como no puede ser de otra cadena ya que creo que es casi la única que escuchamos es de radio sol xxi :-) Uno de los programas que el hace, y el que mas nos gusta ,es Diverclub , hecho para niños , super divertido , con montones de sorpresas , regalos , eventos ,... casi diariamente ,Nadia no se lo pierde nunca y nosotros con ella .Bueno Alejandra, la bichillo esta en todo lo mejor. Creo que Los reyes la regalaron una guitarra con micrófono , para que vaya practicando ya , siguiendo los pasos de su papi, ¿sera nuestra futura locutora de diverclub? cantante? jajaja sea lo que sea , seguro llegara lejos ,solo hay que verla. 






Abril , es una bebe ya con unos meses , a la que aun no conocemos , pero estoy segura que estará muy muy comestible ,es ya una mas de la gran familia de radiosolxxi , hija de Alicia otra locutora a la que apreciamos un montonazo. 
Este regalito quisimos hacérselo por su nacimiento , no podía faltar algo de scrap en ese momento tan especial , espero que la haya gustado mucho a la mami y ya tenga su lugar dentro de la habita de la muñequita .-) 









Como habréis visto las dos son muy rosas, la de Abril es mas de bebe ,con un papel de Daika  y la de Alejandra quisimos hacerla ya con toque de mas mayor, con un papel de carta bella, las dos con mariposa, troquel de Sizzix, enamelts, puntilla, cordoncito, y un poco entintadas.

Para cada una hicimos una bolsa handmade de papel, con blonda, cuerda, etiqueta y pinzita, que en mi opinión es un packing que nunca falla, muy mono y ademas me encanta :-) tampoco podía faltar el sellito de locura'scrap .

Espero vuestros comentarios, besos Para todos y para la gran familia de radiosolxxi , sin ellos los días serian mucho mas aburridos ¡ seguir así familia ! 

8 comentarios:

  1. Me a encantado
    Yo casi tengo acababs unas que son con el nombre del bebe que pronto nacera de mi mejor amiga. Marta
    Yo lo estoy haciendo con técnica decopach
    A la que lo tenga acabado ya lo publicare haber si te gusts
    Mi blog es:
    Laspapapasdevictor

    ResponderEliminar
  2. Son chulisimas..y quedan muy de nena! Seguro que son un exito...y no tardeis tanto en ensenar cosas tan bonitas.besos

    ResponderEliminar
  3. Qué hermosura. Éxitos y bendiciones!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, te sigo desde ya. Te invito a visitarme por mi casa virtual, saludos, Abril

    ResponderEliminar
  5. Holaa estoy empezando mi blog de scrap y muchas otras cosas!! Si os interesa http://elarteentusmanos99.blogspot.com.es/?view=mosaic. Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Holaa estoy empezando mi blog de scrap y muchas otras cosas!! Si os interesa http://elarteentusmanos99.blogspot.com.es/?view=mosaic. Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Los trabajos con letras grandes dan mucho de sí. Yo lo utilizo bastante y siempre son agradecidos y para muchas ocasiones. Los trabajos que has puesto son preciosos.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito lo que nos muestras! Enhorabuena, las letras decoradas son muy personales y un regalo que siempre gusta. Es verdad que el scrapbook es una locura, jajjaja. Gracias

    ResponderEliminar