martes, 21 de octubre de 2014

Letras de cartón decoradas

El verano que viene se casa mi hermana y aprovechando el cumple de mi cuñado , hemos querido hacerle ya un regalo que sirva para el gran día.
Mi hermana , quiere preparar la mesa para el libro de firmas , el cual también la are yo jijiji , así que pensé que la iniciales de los novios no podían faltar claro, y aquí las tenéis :-)





Los colores los elegí así negro, blanco y morado, porque tienen el salón de su casa así decorado y de este modo puedan ponerlas como decoración en el , pero tampoco quería hacerlas iguales ¿ que os parecen ?? 





Mi letra preferida es la S de Sara jajaja ¿ cual os gusta mas a vosotros? a ellos les encanto el regalo .

Esperamos vuestros comentarios , un besazo 



8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias,me alegra te hayan gustado,un beso

      Eliminar
  2. Preciosas, como hiciste para agrupar en un enlace los trabajos de scrapbook, yo apenas hice mi blog pero ha sido muy difícil configurarlo, y como pusiste una foto al lado de la descripción, me ayudas, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria muchas gracias!
      A ver ,te voy a recomendar dos blog de ayuda a mi me sirven mucho ,ya que también me pierdo en las configuraciones del blog,son lireth's notebook y personalización de blog ,un beso espero que te sirvan de ayuda

      Eliminar
  3. Un acabado precioso! se nota que invertiste tiempo y cariño! eso se plasma en todas las letras! pero la verdad que a mi la "S" también me parece muy vistosa y bonita! un saludo y buen trabajo!

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta la &. Están hechas en cartón pluma, verdad? Quedan genial! :-D

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas, y los colores muy elegantes, me encantan. No sabría decidirme por una, me quedo con el conjunto de las tres!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosas, a nosotros la verdad es que no se nos da nada bien hacerlas. A ti te quedan mucho mejor!!!! Felicidades!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar