martes, 21 de octubre de 2014

Letras de cartón decoradas

El verano que viene se casa mi hermana y aprovechando el cumple de mi cuñado , hemos querido hacerle ya un regalo que sirva para el gran día.
Mi hermana , quiere preparar la mesa para el libro de firmas , el cual también la are yo jijiji , así que pensé que la iniciales de los novios no podían faltar claro, y aquí las tenéis :-)





Los colores los elegí así negro, blanco y morado, porque tienen el salón de su casa así decorado y de este modo puedan ponerlas como decoración en el , pero tampoco quería hacerlas iguales ¿ que os parecen ?? 





Mi letra preferida es la S de Sara jajaja ¿ cual os gusta mas a vosotros? a ellos les encanto el regalo .

Esperamos vuestros comentarios , un besazo 



8 comentarios:

  1. Preciosas, como hiciste para agrupar en un enlace los trabajos de scrapbook, yo apenas hice mi blog pero ha sido muy difícil configurarlo, y como pusiste una foto al lado de la descripción, me ayudas, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria muchas gracias!
      A ver ,te voy a recomendar dos blog de ayuda a mi me sirven mucho ,ya que también me pierdo en las configuraciones del blog,son lireth's notebook y personalización de blog ,un beso espero que te sirvan de ayuda

      Eliminar
  2. Un acabado precioso! se nota que invertiste tiempo y cariño! eso se plasma en todas las letras! pero la verdad que a mi la "S" también me parece muy vistosa y bonita! un saludo y buen trabajo!

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta la &. Están hechas en cartón pluma, verdad? Quedan genial! :-D

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas, y los colores muy elegantes, me encantan. No sabría decidirme por una, me quedo con el conjunto de las tres!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosas, a nosotros la verdad es que no se nos da nada bien hacerlas. A ti te quedan mucho mejor!!!! Felicidades!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar