miércoles, 5 de febrero de 2014

Mini Álbum de Banderines

Hola !! que frió que hace estos días verdad? ,a empezado Febrero con rasca uffff  ¡ frió ,frió, frió !!, así que en casita se esta muy bien scrapeando jajajaa .

Hemos estado haciendo un mini, para  unas fotitos que nos encantaban de Nadia de su cumple del año pasado , ¡¡ya era hora !! jjajaaja, si es que casi se nos junta con el próximo sin haberle hecho un álbum ,pero bueno mas vale tarde que nunca ,es un  Mini estilo acordeón ,aunque hemos personalizado un poco la estructura .

Como no veíamos que en las  fotos se apreciase todas las formas de como se puede abrir este mini álbum,hemos hecho un pequeño vídeo, para que podáis verlo mejor.






¿ Que os a parecido el vídeo ? ahora dejo un montón de fotos jajjaaa por que no me decido por ninguna ,y así podéis ver mejor los detalles de las paginas.

Las fotos como ya os dije antes son del cumple de Nadia ,si lo queréis ver el post os dejo el enlace pinchar aquí

La base del mini álbum son dos papeles básicos blancos,con los que hemos hecho unos banderines , y en los que hemos estado guarreando un poco con las tintas distress  ink y dylusions ink spray , para darle color.









 Así es como quedaría colgado 





Bueno que os a parecido ¿os a gustado? ya se que nos hemos pasado poniendo fotos pero jejejeje  ,es que no sabíamos cual elegir ¡ nos gustan todas !
Un beso Jose y Eva 

26 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué guay!!! Me ha parecido muy original lo de las diferentes formas de abrirse, eso me ha encantado!!! Sobre el álbum... es que me cuesta mucho juzgar algo que me parece tan difícil, porque me cuesta horrores hacer trabajos puramente infantiles, me cuesta atreverme con el colorido... y entonces valoro mucho a la gente que sabe hacerlo. Enhorabuena, chicos.

    P.D. Por cierto... ay, qué bonita la canción!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Que bonito y que estructura tan original y vistosa!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post,es super bonito el album y el video te ha quedado genial,en cuanto pueda me voy a hacer uno,a ver cómo me queda!!^^pues me quedo por aquí que veo que imaginación no te falta!!Te invito a que te pases por mi blog!!Un abrazo!
    Carlos http://pasteleschoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. WOW.....es muy original.....me ha encantado tanto la forma...como las distintas aperturas....
    Me encanta!!!!! La decoración...ha quedado genial
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es un álbum precioso. Me gusta muchísimo y es un recuerdo "hand made" para toda la vida. Felicidades porque os ha quedado genial.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Es un amor de álbum. Un regalo perfecto para vuestra niña en San Valentín (a santa gana)
    Besos
    Marta

    ResponderEliminar
  7. Que super original el álbum!!!!! me encanta me encanta me encataaa!!!!

    ResponderEliminar
  8. una idea genial! el álbum super alegre! chulísimo!!!!
    muakis

    ResponderEliminar
  9. Esta preciosooooooooo!
    Que colores mas bonitos!
    se ve tannnnn tieerno, y a la vez tan alegre!!!!
    Precioso!

    Scraparate Mi Rinconcito!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy chulo con esa forma de banderin y los papeles alterados. Un beso

    ResponderEliminar
  11. que pasada! super original y precioso!!

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho!!! me parece muy original la forma que se le ha dado. Ha quedado precioso!!

    ResponderEliminar
  13. Está super genial y hermosoooo!!!
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  14. es precioso y la idea es GENIAL!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me parece tan lindo lo que haces compi de PTB. Voy a intentar hacerlo a ver que tal me sale. Sigo tu blog si me puedes seguir :)

    ResponderEliminar
  16. Está bien bello ese album,tremendo detalle. Felicidades amiga,haces un trabajo hermoso!!

    ResponderEliminar
  17. ¡cómo me gusta! ¡Gran trabajo! Hacéis cosas fantásticas. De verdad.

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué bonito y creativo! Me encanta.

    ResponderEliminar
  19. me encanta te ha quedado precioso, espero tener tanta imaginación para las fotos de mi niña cuando cumpla un año, que aún no ha nacido jajaj

    llevo tiempo siguiéndote pero no me salían las actualizaciones en blogger, ahora ya parece que si, así que por aquí me quedo¡

    besote y buen día
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a todos por comentar, nos alegra mucho que os haya gustado, un beso

      Eliminar
  20. me podrias enseñar como los amarras para poder abrirlos asi por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola norma ,lleva ademas una estructura ,a ver si encontramos tiempo y podemos hacer un tuto,un beso

      Eliminar