viernes, 10 de enero de 2014

Intercambio de regalos


¿Que tal habéis comenzado el año?

Estos días, la verdad que hemos tenido un poco abandonado el blog entre unas cosas y otras , pero ya estamos de vuelta , y tenia muchas ganas de enseñaros los regalitos que hicimos para el intercambio de Navidad organizado por  El Club de La Pecera Rosa .Las participantes íbamos dando pistas de las cosas que nos gustaban , los colores favoritos  y demás. Tengo que decir que cuando me llego el nombre de mi amiga secreta , me quede un poco plof , porque todo lo que la gustaba era la cocina creativa , y claro yo hecho alguna cosita pero vamos que ni idea , así que , pensando pensando dimos con el regalo prefecto , mirar ...




Sii eso es , un recetario de cocina , incluso le añadimos la receta de los helados de bizcocho y la de los muffins de chocolate que están de muerte .Le hicimos de anillas para que ella pueda añadir mas hojas y recetas.
Si queréis ver como se hacen los helados de bizcocho ir a la etiqueta de cocina creativa,los encontrareis hay

Pero esto no es todo, aparte de unas cuantas cositas como papeles para muffins , algun cortador de galletas, una caja guarda muffin y alguna otra cosita , decidimos hacerle algo para poder guardar todo y.... tachan!!esto es lo que nos salio 




Un bolso delantal handmade de cartón forrado , y ademas se de buena mano que la encanto.

Un beso  

14 comentarios:

  1. Me parece que han quedado tan "curriños" son una cucada y la verdad es que no os falta imaginación. Espero veros de nuevo publicando cosillas (a ser posible evitaré fijarme demasiado en las fotos de comida porque siempre me dan hambre) porque tenéis un toque especial que no se ve por otros blogs. Un beso pareja y otro los niños pero en especial a "pincesa"
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mil gracias guapísima , tu siempre que nos miras con buenos ojos .Pues ahora que lo dices quería hacer una entradita con la receta de los muffins de chocolate o galletas jijijiji ya veré. Un super beso a vosotros

      Eliminar
  2. No me extraña que le gustara!!!!
    Os quedo todo precioso!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias Marian , por cierto no conocía el blog de blanco y chocolate , también esta genial y este Domingo no me lo pierdo :-)) un besazo

      Eliminar
  3. Que bonito y original el bolso delantal. Es una preciosidad!!!! Tiene que estar como loca con esos regalitos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bolso fue genial , tengo que hacerme uno para mi jajaja la verdad que le hicimos todo con mucho cariño así que si espero que este loca con ellos jijiji un beso

      Eliminar
  4. que pasada!! todo, y lo del bolso ya es crema! jaja un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hjahjahjahja , mil gracias Marta, es la crema total del pastel si que si :-p

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. gracias, lo chuli fue participar es genial , y los regalitos que yo recibí , tremendos jijijiji un beso

      Eliminar