martes, 4 de junio de 2013

Mini Álbum de scrapbook

Hola a todos , ¿que tal a ido la semana?,nosotros hemos estado haciendo cosillas, que os iremos enseñando poco a poco.Para empezar, hoy os enseñamos un mini álbum, que hemos aprendido a hacer nuevo y que nos encanta.


 Ideal para regalar ¿ no pensáis lo mismo? 



Lleva bolsillos con etiquetas ,para poder poner por escrito los detalles de la foto que no se ven , es decir, los recuerdos del momento.


Como podéis ver ,también lleva etiquetas secretas .


En la contra-cubierta , hemos puesto una etiqueta con el sello de sal y pimienta " hecho a mano con amor " sello que siempre le pongo a mis trabajos y una hecha con la dymo de locurascrap.

¿Que os parecido? Bueno pues espero que os haya gustado , por que va ser uno de los regalitos que vamos a dar en nuestro sorteo , el cual ya esta cerquita.En las próximas entradas os iremos enseñando las cositas que hemos preparado para el sorteo , hasta llegar al SORTEO.
Un besazo a todos 
  

28 comentarios:

  1. Uff!!... si a mí me regalaran esta cosita tan bonita, me faltaría espacio para las fotos...jeje... no te digo la cantidad que hago al mes porque ni yo me lo creo...
    Pero el album es muy creativo y original, como todo lo que soleis mostrar en el blog. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,nosotros también hacemos muchas jejejejee, mi mujer no para,me alegro de que te guste,es uno de los regalos que vamos a sortear,dentro de poco,ya sabes jeejjejee ,a apuntarseeecuando hagamos el sorteo,saludos

      Eliminar
  2. ¡Qué bonito! Las cosas hechas a mano tienen una belleza y una originalidad especial. Me ha encantado :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,la verdad que nos encanta hacer estas cosas jajjaajjaa,dentro de poco lo sorteamos junto con mas cositas que iremos enseñando estos días,saludos

      Eliminar
  3. Muy bonito y original, merecen ser vistos por todos, a ver si recuperamos el afan por lo artesanal... Os he incluido en la bitácora de blogs que tengo, así que a partir de ahora iré publicando ahí vuestros enlaces. http://unblogconunpocodetodo.blogspot.com.es/


    Aunque mi blog personal es este http://elespaciodeladiversidad.blogspot.com.es/ pero los vuestros los enlazo en el otro

    Un saludo!!

    http://unblogconunpocodetodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Teresa ,muchas gracias,estamos muy agradecidos por la promoción que nos das,visitaremos tu blog,para ver que nos muestras,un saludo

      Eliminar
  4. Que chulo ha quedado!!! Esta muy chulo... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias carmen,encantados de que te haya gustado,besos eva y jose

      Eliminar
  5. Tenéis cosas muy interesantes...me encanta !

    ResponderEliminar
  6. Es monísimo genial para un regalo, me encanta!
    Besos

    http://bitoflemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias macarena,encantados de que te guste ,besos

      Eliminar
  7. What a super cute mini you have created !! Thanks for sharing .... hugs Kimi http://uniquescrappiness.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you very much for your comment, and Eva besoJose

      Eliminar
  8. Pasad por Cíclope a Mano a recoger un premio que el otro día, imperdonablemente, olvidé concederos

    ¡Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. eva que chachi te ha quedado!!!!! me encanta!!! sobre todo la idea d los circulos para marcar las páginas! SUPER!

    ResponderEliminar
  10. JO!!!!! Me han encantado las etiquetas. Dónde las puedo conseguir??? Puedo hacerlas a mano? Qué tipo de papel es???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,las puedes conseguir en cualquier tienda que se dedique al scrap o manualidades,para hacerlas a mano,solo necesitas cartón craft,que lo encuentras en tiendas de manualidades,y salvanillas que las hay en papelerías junto con las perforadoras para hacer agujeros,y luego las complementas con un lazo mono o un trozo de cuerda,que quedan genial,gracias por la visita un abrazo,espero te sirva de ayuda.

      Eliminar
  11. Muchísimas gracias, lo de las salvanillas lo tenía claro, lo que no sabía era el tipo de papel o cartón a utilizar. Sí que me has sido de ayuda, es que pensaba hacer etiquetas para alguno de mis platos y eso... cuando las prepare me acordaré de tu ayuda. gracias de nuevo y por cierto... me gusta mucho todo lo que haces...(te cotilleo todo lo que puedo ja,ja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,cotillea todo lo que quieras, para eso esta jajjaajaja que nosoros cotilleamos tu blog lo suyo jejejej y no dudes en preguntarnos cualquier cosita,seguro que te quedan genial las etiquetas,en esos fantásticos platos que haces,nos encantan tus presentaciones,un beso

      Eliminar
  12. esta hermoso...cuanta creatividad, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  13. Me encantas los colores! Me hacen pensar en el veranito y la playa. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii jejjejejje ya esta aquí el veranito ,que ganas,muchas gracias,besos monica

      Eliminar
  14. Está genial! me encantaría poder hacer uno pero soy un manazas :P El detalle de las etiquetas me ha encantado, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,gracias por la visita,todo es ponerse a hacerlo,con mucha paciencia jejejeejeje,un saludo

      Eliminar