martes, 23 de abril de 2013

Tarjeta happy birthday

Este mes nos viene cargadito de fiestas de cumple y como nos encanta hacer scrap, no podía faltar ,una bonita tarjeta para felicitar a los cumpleañeros ,os enseñamos una de nuestras ultimas tarjetas ,destinada a una gran amiga nuestra ,a la que queremos mucho y ademas creemos ,que a ella la encanto, y mas porque fue fiesta sorpresa jaja y no se esperaba nada de nada y mucho menos nuestra tardía aparición , con toda nuestra tropa de niños jejeje
Echarle un vistazo y decirnos que os parece a vosotros



Por dentro luego la llenamos de mensajitos para ella 
Espero que os haya gustado y me dejéis un comentario con vuestra opinión 
Un besazo 


6 comentarios:

  1. EH!!!! mi tarjetaaa!! tomaaaa! que felicidad de día! gracias chicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii , es tu tarjeta jejejeejeje ya sabes que te la hicimos con mucho cariño,ya sabes que eres especial para nosotros ,besosss

      Eliminar
  2. Que genial , la copio para un cumple que tengo en tres días Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guillermo,me alegro que te guste,me encanta que quieras copiarla para eso lo hacemos,nos gusta compartir ideas ,un saludo

      Eliminar
  3. Es muy bonita la tarjeta! Los globos me encantan. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Monica , la verdad es que los globos son un muy buen recurso jijiji a mi también me encantan los globos , un beso

      Eliminar